,

FCB

Uno de los más importantes clubes de fútbol del mundo, fundado en 1899. Actualmente su página web está traducida a 15 idiomas y tiene más de 1 billón de páginas vistas anuales. Es uno de los únicos 4 clubes españoles no constituidos como sociedad limitada, sino que son sus socios los principales propietarios.

Nuestras labores en el proyecto, estuvieron circunscritas a la consultoría para la potenciación del apartado de alquiler de espacios para eventos. Tanto el alquiler de salas de reuniones, como el alquiler del propio recinto del Camp Nou para la celebración de eventos de teamwork o celebraciones.

Fruto de nuestro trabajo, se consiguió un incremento en la reserva de las salas disponibles, así como un aumento de la cantidad de ceremonias y eventos realizados en el estadio.

Conseguimos estos resultados a través de nuestras labores de consultoría de mercado digital, keyword research, diseño de la arquitectura SEO de contenidos y supervisión de las implementaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad