Goncesco

Goncesco ficha
, ,

Goncesco

Goncesco es una constructora e inmobiliaria en Oviedo con una larga y prestigiosa trayectoria. Es un referente en la construcción de viviendas y edificios en zonas exclusivas de Oviedo. Aunque se trata de una promotora de obra nueva, la empresa está impulsando sus líneas de negocio secundarias: constructora para terceros (vivienda unifamiliar, hoteles, promociones, etc.); inmobiliaria (venta y alquiler de locales comerciales, oficinas, garajes, trasteros); reformas (integrales de vivienda, oficinas, negocios, naves industriales, fachadas y comunidades de vecinos) y construcción de casas modulares, que son consideradas las viviendas del futuro.

Cuando llegó a nuestra agencia se encontraba comercializando y lanzado varios proyectos de viviendas. Conseguimos acelerar las ventas de esas viviendas aumentando en más de un 20% el tráfico de calidad. Mejoramos el posicionamiento de su sito web para muchas palabras clave potenciales. Redefinimos estructura interna; con nuevas urls, contenido de calidad y un enfoque técnico. El resultado ha superado las expectativas del cliente.

Tomamos la decisión de modificar su estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento y la imagen de marca. El aumento de tráfico fue considerable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad