Jamonárea

Jamonarea ficha
, ,

Jamonárea

Jamonárea es una empresa con una de esas webs que te deja con la boca abierta. La calidad de todos sus productos ibéricos es única y muy alta. Esta empresa se ubica en Guijuelo, la cuna del jamón ibérico. Sus productos se centran en una cuidad selección de las mejores carnes y un proceso de curación tradicional y controlado. Una web fresca, intuitiva y manejable que muestra la calidad de la marca y su compromiso con el cliente.

Nuestras labores se emplearon en el proyecto de su actualización web, mejorando su Posicionamiento web y colocando en primeras posiciones de Google a la tienda online para las palabras interesadas por el cliente. Se realizaron varias auditorías completas para mejorar y acelerar la usabilidad y posicionamiento de la web.

El resultado de las labores resultó en una optimización del SEO del cliente, así como en el posicionamiento para las principales palabras clave de su sector centradas en Guijuelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad