¿Qué es el sandbox de Google?

¿Qué es el sandbox de Google?

En el mundo del Marketing Digital, especialmente en el área de posicionamiento orgánico, SEO, uno de los conceptos más debatido es la existencia del “Sandbox de Google”. Aunque nuestro buscador favorito no ha reconocido oficialmente la existencia del mismo, muchos profesionales del sector pensamos que existe ya que el algoritmo […]
Herramientas para una auditoría técnica

Herramientas para una auditoría técnica

Cuando contamos con una página web, nuestro principal objetivo es conseguir conversiones, es decir, lograr que un usuario realice una acción de valor para la empresa. Las conversiones pueden ser varias; llamada por teléfono, enviar un formulario de contacto, realizar una venta online en el caso de ecommerce, etc.  Para […]
Marketing para academias: como captar más alumnos

Marketing para academias: como captar más alumnos

Nos encontramos en un momento en el que hay un alto nivel de competencia en el sector educativo. En un entorno educativo donde existe una alta competencia, es esencial destacar para captar alumnos y conseguir fidelizarlos.  En AB+, contamos con una larga trayectoria en este sector, por lo que podemos […]
Qué es el inbound marketing

¿Qué es el inbound marketing?

El inbound marketing es un tipo de estrategia de marketing digital cuyo objetivo es atraer a los potenciales clientes del público objetivo. Es decir, es una estrategia de atracción y captación, cuyas técnicas se centran en crear contenido valioso y relevante para el potencial cliente, en vez de interrumpir la […]
×